Amas de Casa felicita postura del presidente Medina en el Celac

Santo Domingo, R.D.-La Asociación de Comité de Amas de Casa Consumidores y Usuarios felicitó la postura que tomó el presidente Danilo Medina en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebrada en La Habana, Cuba.
Ana Vertilia Cabrera, presidente de la entidad, dio a conocer su valoración sobre el discurso expresando por el mandatario en La Habana, donde defendió con gallardía la soberanía nacional y puso muy claro que quienes gobiernan en República Dominicana son los dominicanos.

“El presidente Medina habló muy claro, con altura y defendiendo los valores y los derechos del pueblo dominicanos. 

La dirigente comunitaria, apuntó que son muchos los intereses en contra de República Dominicana y que nadie ha hecho más por Haití que los dominicanos, que tal y como expresó el presidente Danilo, este pueblo se ha ocupado de esa nación en todos los momentos difíciles por los cuales ha pasado, proveemos trabajo para los cientos de miles de haitianos que residen en el país y que gracias a ello Haití se beneficia de una cuantiosas remesas que envían dichos trabajadores.

Ana Vertilia Cabrera, resaltó que este es el momento propicio para realzar lo que Juan Pablo Duarte y los Trinitarios le legaron a este pueblo: su Ciudadanía, su Identidad, su Soberanía, pues en un par de días será el mes de la Patria y el mandatario alzo por todo lo alto la insignia tricolor.

Concluyó diciendo que: “Somos amantes de la libertad y los derechos humanos pero en el orden.  Lo que hacemos por los haitianos es inconcebible, somos los campeones de la tolerancia pero no aceptamos la manipulación interesada”.

La Asociación de Amas de Casa, felicita al presidente Danilo Medina, por enfrentar al ministro del  CELAC quien trató de pisotear la soberanía nacional, acusándonos de racista y de violadores de los Derechos Humanos en contra de los nacionales haitianos.



Comentarios