Empleados de Deportes sin cobrar el mes de enero


Por Quiro Gómez
SANTA CRUZ DE MAO, Valverde, R.D.- Los empleados del Ministerio de Deportes  en este municipio no han cobrado el sueldo del mes de enero, reclamando a su incumbente doctor Jaime David Fernández Miralbal, resolver la situación. 
Somos padres de familia, cargados de hijos y problemas, ya en el colmado no se nos quiere despachar los alimentos, menifestó uno de los empleados que labora en el complejo deportivo Mao 97 y que pidiò reserva de su nombre.
Además de que no han recibido sus sueldos, los empleados nombrados en el Ministerio de Deportes, se encuentran en una situación de nerviosismo, debido a las últimas cancelaciones que se vienen originando a la interno de la institución.
De igual manera atraviesan empleados de la Regional de Salud Pública con sede en Mao, donde algunos empleados no están cobrando la cuota adicional de cinco mil pesos proveniente de SENASA.
Los  afectados en la Regional de Salud Pública piden a su director el doctor Alejandro Toribio gestionar dicho pago, el cual no se atrasaba durante la gestión del doctor de la Cruz.

Comentarios