El doctor Terrero destaca éxito alcanzado en las elecciones CC

Descargar VICTOR-TERRERO1-e1366211093542-289x300.jpg (28.1 kB)
Santo Domingo,R.D.-El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida”CONAVIHSIDA”, doctor Víctor Manuel Terrero, felicito al gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez  y al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández por el éxito alcanzado en las elecciones internas del PLD celebrada ayer domingo. 
El doctor Terrero, resaltó la asistencia masiva y la integración de todos los militantes y miembros del PLD en el proceso de votación para escoger los nuevos miembros del Comité Central, del PLD.
El enlace del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, también felicitó a los miembros de la Comisión Organizadora del proceso electivo, encabezada por su coordinador, César Pina Toribio, por haber organizado un proceso tan exitoso, ordenado y sin contratiempos. 
El exdiputado del PLD, Víctor Manuel Terrero, exhortó a la militancia y dirigencia de su partido a continuar en lo que resta de proceso demostrando esa conducta y proceder que “ha sido connatural en el Partido de la Liberación Dominicana en su 40 años.
El aspirante a la Presidencia Provincial por la ciudad de Barahona, expresó que el PLD siempre se ha caracterizado por el orden y la disciplina y en la medida que se ha ido consolidando como principal fuerza política del país, está demostrando que no sólo son grande en número de registrados, si no en entusiasmo, en militancia, en compromiso y en confianza en la organización.
El también ex miembro del Comité Central, resalto los grandes cambios políticos, económicos y sociales que han ocurridos en la Republica Dominicana  desde que el Partido de la Liberación Dominicana dirige los destinos del país.
El presidente del Intermedio Francisco Caamaño, doctor Víctor Manuel Terrero, califico las elecciones internas del PLD celebrada ayer domingo como una fiesta democrática nacional y que solo el partido morado tiene la capacidad de mover más de dos millones de personas en un proceso de esa naturaleza.

Comentarios