Muere empresario de infarto en competencia deportiva


Foto ilustrativa de ciclistas
POR: RICARDO RODRíGUEZ ROSA

ricardo_rguez@outlook.com
Santiago, R.D. Un empresario de esta ciudad falleció ayer domingo, al sufrir un infarto cardíaco mientras participaba en una tradicional carrera ciclística desde aquí a la noroestana localidad de Montecristi.  

La súbita muerte de Antonio Simón Zaiek Pappaterra, de 45 años, se produjo casi arribando a la meta de la actividad, en la que participaron cientos de personas.

Fue la única vez que Zaiek Pappaterra accionó en esa carrera en bicicletas que desde hace varios años organizan residentes aquí, con el patrocinio de la empresa Bicicentro. 
El cuerpo del empresario es velado en la funeraria Blandino y será sepultado mañana en el cementerio de El Ingenio, en esta ciudad. 
Era hijo del comerciante Tony Zaiek y de la señora Ada Pappaterra y estaba casado con Cristina de Zaiek, con la que procreó a la niña Salma.
De ascendencia libanesa, Antonio Simón Zaiek era el presidente de la tienda de tejidos Zaiek, localizada en el sector Villa Olga. Hace alrededor de dos años fue operado por problemas del corazón. Además de sus padres, esposa e hija, le sobreviven sus hermanos Jorge y Javier Zaiek Pappaterra.
La muerte de Zaiek Pappaterra la mañana de este domingo se produce de manera similar a la acontecida con el también empresario Marco de la Rosa, presidente de la compañía eléctrica AES Dominicana, ocurrida el día ocho de este mes mientras se ejercitaba en el parque Mirador Sur, de la capital.

Comentarios