Revista Gente en su reciente número hace reseñas periodísticos de la LN

Descargar Juan Jose Rodriguez.jpg (146.0 kB)
Su autor juan José Rodríguez.
La revista Gente del inquieto reportero Juan José Rodríguez trae en su reciente número trabajos interesantes.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. Está circulando en diferentes lugares de esta provincia una nueva edición de la Revista GENTE correspondiente a Diciembre 2013 a Febrero 2014 con un contenido especial para esta jurisdicción.
Descargar Portada Diciembre 2013 Febrero 2014.jpg (1468.7 kB)
Esta es la portada
La publicación incluye un variado contenido de interesantes temas que sintonizan con las prioridades y fortalezas de la provincia Santiago Rodríguez, informó su editor, el periodista Juan José Rodríguez Bueno.

La Revista GENTE, ha conseguido ir posicionándose entre las preferencias de los moradores de esta zona, dada la calidad de su contenido.

Estará de venta en la librería Mary, Supermercado San Luis, Farmacia Santa Ana, Supermercado Doble A, Copiado y Soluciones Rhina, Farmacia Yanelis y Farmacia Miriam.

En esta edición trae una atractiva portada full color, en papel satinado y una elegante diagramación, y reportajes y segmentos  sobre temas de notable interés conectados a la realidad, aspiraciones y fortalezas de los moradores de esta provincia, indicó Rodríguez Bueno.

La portada está ilustrada con una fotografía artística de la vocalista Sabanetera Seylin Rodríguez, una muchacha de esta comunidad que es dueña de una potente voz y exhibe calidad y dominio en el escenario.


Incluye además reportajes relacionados con la carretera Guayubin-Santiago Rodríguez, Ejecución de los programas de electrificación rural de la UERS, situación de extremo hacinamiento de la cárcel, propósitos para lograr en el 2014, la diminución del rio Yaguajay y la contaminación sónica en Sabaneta, entre otros temas. 

Comentarios