Suspenden patronales de San Víctor por muerte secretaria Cabildo


Fotos de la víctima
San Victor, Moca, R.D. Todas las actividades alusivas a las fiestas patronales patrona de la Virgen Nuestra Señora de La Altagracia, han sido suspendidas, tras la muerte trágica del Cabildo local falleciera en un accidente de motocicleta.

La víctima es Ruth Mata Belliard, de 28 años de edad, quien a la hora de su muerte fungía como secretaria titular del Cabildo del Distrito Municipal de San Víctor, municipio de Moca, provincia Espaillad, murió debido a los golpes y heridas recibidas.

Guiaba una motocicleta de las denominadas "Ninja", color rojo y se estrelló contra otro motor, cuyo conductor esta borracho, dicen testigos.
El accidente, ocurrió a las 4 de la tarde de ayer martes cerca del play de béisbol de San Víctor, dice un informe de la Policía.
Por esa muerte, la Sindicatura decidió suspender las fiestas patronales dedicadas a la Nuestra Señora de La Altagracia y las autoridades ordenaron apagar todos los equipos de músico, incluidos los de los negocios del área.
Mata Belliard, proveniente de una familia prominente en San Víctor, residía en la entrada de San Antonio, cerca de la iglesia católica erigida en honor a ese santo.
Era soltera, no se había casado, no había procreado ningún y no se le conocía ninguna relación sentimental.
Durante el velatorio en su residencia, una hermana no identificada, relató que la víctima, había tenido "un sueño muy feo" en el que moría aparatosamente.

La policía de San Víctor, calificó el hecho como accidental por lo que no hay arrestos en relación a la tragedia.

Comentarios