Feliz cumpleaños doctora Ibeny Peralta Gomez


















Doctora Ibeny Peralta Gómez

La mujer, corazon del mundo y poseedora inmortal de la rosa, lira y la ciencia armoniosa, llena los ambitos sin fin de los poemas. Federico Garcia Lorca

 Por Manuel José Ramírez
Santiago, R.D.-La virtud no solo se ensena, sin que se hace impostergable que se inspire, porque el sentimiento es como una flor delicada, que si se manosea se marchita.
Foto: Ibeny Peralta,Marelo Peralta, Isabella Victoria y Maller Peralta
Ibeny, su hija Isabella Victoria, su hermana Mallerny
y su padre Marcelo Peralta
Decía Pascal que la conciencia es el mejor libro de moral tenemos los humanos, con estas introducciones,  queremos felicitar a la doctora Ibeny Peralta Gómez, quien en este martes 12 de febrero esta de cumpleaños.

En este día queremos desear todos los parabienes y éxitos a la brillante e inteligente doctora Peralta Gómez, por ser un extraordinario ser humano, y a la vez es de las personas que profesan el ideal digno.

Queremos desearle a ,la doctora Peralta Gómez, que por su gesto humano hay que resumir para ella una filosofía de vida prospera y de muchos éxitos en la vida, porque aun queda mucho trecho por recorrer.

Auguramos el mejor de los éxitos en lo personal, profesional, social, particular, familiar porque es el proceso de aprender, compartir y crecer todos los contratiempos que suelan surgir en el trayecto de la vida terrenal..

Básicamente, cada ser humano debe sopesar muy bien cuando se piensa en el éxito, porque la clave en la conclusión de algo, es, la palabra principio.

La exhorto en este maravilloso día de que hay que sembrar y cultivar en jardines fértiles, ya que esta necesidad nunca acaba y jamas esta terminada.

Cada conclusión es un principio y el bienestar de cada ser humano es la cosecha de nuestra productividad.

Cada día podemos levantar la productividad de otros, y con el podemos vivir gozando de buena vida y la persona de principio puede vivir y gozar de los frutos del trabajo sin culpabilidad ajena.

La exhorto a que hay que ayudar a los que menos tienen y de esa forma ganamos todos, siendo a la vez que las personas deben trazarse suenos por el cual luchar en la vida.

Tenemos que luchar por conquistar esos anhelados suenos que cada uno de nosotros como seres humanos nos hemos trazados.

Pido a los padres de familias que deben tratar a los hijos con amor, porque es el valor de todos y este don que Dios nos ha dado es  natural, incondicional, en el sentido de que no pregunta, no exige, no compara, no mide distancia, ni tamaño.

Es bien sabido de que si el ser humano no tiene valor, nada tiene que dar ni compartir con demás, pero las semillas de la grandeza es como una carta personal.

FELICIDADES doctor Ibeny Peralta Gomez 
Deseos de toda tu familia. 

x

Comentarios