Muertos por pipá en Semana Santa

Buscan hombre mató mujer en La Vega
La Vega, R.D. Agentes policiales de puesto en La Vega persiguen de manera activa a un hombre que anoche mató a una joven de 20 años, a la cual hirió de bala en el pecho cuando disparó contra otra persona con la que sostenía una riña frente al Club San Miguel, de esa ciudad, informó la Policía.
La PN informó que la joven María Rosario Rodríguez falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de La Vega, a consecuencia de herida de bala en el tórax, con entrada y salida. 
Como presunto autor del hecho es perseguido el nombrado Junior Alexander Núñez Infante mató a la mujer momentos en que disparó contra otro hombre identificado sólo como Juan, con quien sostenía una acalorada discusión.
 Detiene prófugo
El arrestado es Eddy Javier Valentin (Eddy La Pastora) a quien efectivos policiales capturaron el jueves: Estaba prófugo por haber participado en un hecho violento registrado el 29 de agosto del año 2011 en el Ensanche Luperón, de esta capital, donde un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos.
También, en ese mismo hecho violento, resultaron heridos Javier Alberto Valdez Ortiz (Yomo), de 20 años; Juan Alessandro Pérez Ramírez (Alex), de 34 y Pedro José Méndez Arias (Plinio), de 44.
OCUPAN DROGAS
La Policía desmanteló, en medio de un tiroteo, un punto de drogas que operaba en el sector Villa Verde, La Romana, bajo el nombre de “Los Gachos”, donde un presunto distribuidor de sustancias controladas resultó herido y dos apresados.
En la intervención fueron ocupados 143 porciones de marihuana, crack y cocaína, listas para su distribución.
La Policía dijo que el herido es Alexander Abreu Gil, de 27 años, y los apresados ilesos son Franklin Valerio, de 31 años, y Miguel Castro, de 21, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
La institución del orden precisó que Abreu Gil fue capturado en un centro médico cercano a la escena, donde acudió a curar las heridas de perdigones que presenta.
El enfrentamiento a tiros se registró alrededor de las 4:20 de la tarde del pasado miércoles en la calle Palo Hincado esquina Enrique Henríquez, del referido sector.
En la acción fueron ocupados 73 porciones de marihuana,  45 de crack y 25 de cocaína.
La Policía señaló que los detenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozcan varias medidas de coerción.

Comentarios