Cuerpos hallados en Constanza podrian ser de jovenes desaparecidos

Estos son los tres jóvenes encontrados en estado de putrefacción esta mañana en la comunidad de la Vaca,Casabito,carretera Municipio Constanza. Ariel Beltre Contreras,de 27 años;Luis Henry García Lorenzo,de 29 años;y Wascar Bienvenido Rodríguez Pineda,de 30 años;salieron a la ciudad de la Vega el pasado 9 de abril desde el sector Savica,Los Alcarrizos,Santo Domingo oeste pero nunca regresaron. El médico legista Dr Sánchez nos declaró q los occisos presentan varios orificios de impactos de balas en sus cuerpos.
Jovenes con vida

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Los cadáveres hallados en estado de descomposición en unos matorrales en la carretera Casabito, Constanza, provincia La Vega, en el Cibao Central, podrían ser de los tres jóvenes que desaparecieron el 9 de abril al salir de Los Alcarrizos y sus familiares recibir llamadas de desconocidos pidiendo rescate para liberarlos.

La Policía tiene a cargo las investigaciones de rigor para establecer  la realidad de los acontecimientos, mientras el misterio e incertidumbre de los familiares crea pánico y desesperación. 

Se  cree que los cuerpos son de Wascar Bienvenido Rodríguez Pineda, Luis Henry García Lorenzo, y Ariel Beltré, con edades qjue oscilan entre los 27, 29 y 30 años de edad, hallados en estado de descomposición. 

Los familiares habían denunciado su desaparición tras salir de sus casas en Los Alcarrizos en una jeepeta, la cual fue hallada destruida en una barranca en Constanza. 

De manera extraoficiosa se dice que familiares habrían recibido llamadas telefónicas de desconocidos para pedir un rescate por las víctimas.



Comentarios