Atacan a tiros vehículo del periodista Pedro Fernández

El vehículo del Periodista Pedro Fernández, quedó destrozada luego del atentado.
El vehículo del Periodista Pedro Fernández, quedó destrozada luego del atentado.
Desconocidos atacaron a tiros al periodista Pedro Fernández cuando se desplazaba por una barriada de la parte alta de la ciudad, resultando ileso del atentado, al abandonar su vehículo al cual los agresores ocasionaron severos daños.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.-Es la segunda agresión perpetrada por sectores vinculados al narcotráfico, que han amenazado con matar al comunicador por la embestida que ha desatado en contra de la operación de los llamados “puntos” de expendio de drogas.
Periodista Pedro Fernández
Periodista Pedro Fernández
El primer ataque ocurrió la semana pasada cuando sujetos desconocidos lanzaron tres bombas lacrimógenas hacia el interior de la residencia del periodista en la calle 9 del ensanche San Martín de Porres, donde los sujetos dejaron una nota manuscrita donde le advertían que dejara de atacar los puntos de drogas o de lo contrario seria asesinado.

El conocido comunicador productor de programas de televisión y corresponsal del vespertino El Nacional, se desplazaba la noche del domingo por el sector Los Chiripas, en el jeep Toyota CRV, de color negro, cuando fue atacado a tiros.
En medio de la balacera Fernández abandonó el vehículo, logrando escapar ileso.
Sin embargo, los desconocidos ocasionaron severos daños al vehículo con piedras y palos, destruyéndole los cristales y afectándole la carrocería.
Un fuerte contingente policial se presentó al lugar, logrando rescatar el vehículo, trasladándolo a la sede del comando regional de la institución.
El director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, General Neivi Luís Pérez Sánchez, informó que miembros del departamento de investigaciones criminales, junto al ministerio público, iniciaron las investigaciones, para determinar cómo ocurrieron los hechos y que los responsables sean capturados y sometidos a la acción de la justicia.
Vehículo, pedro fernandez, atentado, droga, san francisco de macoris


Comentarios