Muere agricultor en Santiago Rodríguez chocó motocicleta con jeepeta en plena zona urbana.
















Ambrosio Martínez
Por Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Los accidentes de tránsito, especialmente los de motocicletas sigue siendo una de las principales causas de muertes en el país, y ésta provincia no es la excepción.

Uno de los casos más reciente es el de Ambrosio Nicolás Martínez Caba-Negro-, de 46 años de edad, nativo del paraje Los Caimoníes, sección Las Caobas, tramo carretero entre las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, quien murió al chocar su motocicleta con una jeepeta en las cercanías del Monumento a los Héroes de la Restauración de la República.

Los accidentes en el país se han convertidos en una pandemia afectando a miles de hogares provocando llanto,  dolor, llanto, luto, desolación, tristeza, porque algún  miembro de las familias ha sido afectado.
En éstas condiciones quedó la motocicleta involucrada en el accidente.
Su motocicleta impactó en la calle Próceres de la Restauración con la jeepeta marca Chevrolet, color gris, placa número G181008, guiada por José Reynoso.
La motocicleta de la víctima quedó retorcida entre los hierro debido al impacto, quien se trasladó desde su comunicad natal Los Caimonies a la ciudad de San Ignacio de Sabaneta a comprar combustibles para un negocio de su propiedad.
Su cuerpo fue trasladado al Hospital General Santiago Rodríguez, sin embargo, al llegar allí fue declarado muerto por médicos.
La motocicleta y la jeepeta transportada desde el lugar de la tragedia.
El certificado médico revela que su deceso se produjo a causa de trauma craneoencefálico severo, politraumatismo y fractura múltiples.

Comentarios