Cámara de Comercio organiza la Feria Expo Valverde 2014.


Pedro Espinal
Esta vez es dedicada a la Educación y a la Cultura. Es del 13 al 16 de noviembre en el Complejo Deportivo Mao 97. Su slogans: Educando hoy para transformar nuestro Futuro”.

Por Marcelo Peralta
MAO, Valverde, R.D.-  Se ultiman los preparativos para el montaje de la onceava versión de la Feria Expo Valverde 2014, esta vez con dedicatoria a la Educación y a la Cultura.

Evento este organizado por la Cámara de Comercio y Producción marcha a buen ritmo dice su presidente, agrónomo Pedro Espinal.

Será desde el jueves 13 al domingo 16 de Noviembre en el complejo deportivo Mao 97.

Su slogans es: Educando hoy para transformar nuestro Futuro”.

Reconocerán instituciones y personalidades que han sabido aplicar el sistema educativo en beneficio personal y organizacional.

El día 7 de Noviembre, el consejo de la Comercio y Producción de Valverde hará en horas de la tarde la conferencia de prensa para anunciar los preparativos a efectuarse en el Centro Universitario Regional del  Noroeste-CURNO-.

La apertura es el jueves 13 de noviembre en horas de la tarde y la clausura el domingo 16.

El viernes 14 habrá un impacto educativo con la presencia de cientos de estudiantes de centros públicos y privados de la provincia Valverde.

Espinal dice que el sábado 15 será la tradicional subasta nacional ganadera.

Mientras que el domingo 16 es el festival gastronómico.

Habrá la rifa de un carro nuevo, una motocicleta y un fin de semana en un hotel 5 estrellas.

La del 2013 fue dedicado a la Asociación de Factorías de Arroz del Noroeste, Inc-ASOFANOR- en la que participaron decenas de empresas.   

Integrantes:

La directiva de la  Cámara de Comercio de Valverde la preside Pedro Espinal; José Pandelo, vicepresidente y los demás son Toni Frías, Claudia Tejada, Félix Bonilla, Justo Lantigua, Mauricio Bernard, Elso Jáquez y Juan Antonio Taveras Peralta, entre otros.

Comentarios