Sabaneteros en Nueva Jersey celebran Tercer Abrazo.

Sabaneteros celebrando la victoriaCortesia de Sabanetasr.com
Nueva Jersey, Estados Unidos.- En un ambiente muy acogedor la comunidad sabanetera residente en los condados de Perth amboy, New Brunswick, Jersey City, Elizabeth, Junion City, New York, celebraon alegres del Tercer Abrazo Sabanetero.
Hubo un ambiente festivo, lleno de colorido, orden como lo  planificara la directiva en pleno del Centro Cultural y Deportivo General Santiago Rodríguez.
Una iniciativa que concitara sorpresa fue el hecho en que se uniera a la actividad ha sido el hecho en que el compueblano Gary Báez y su esposa cumplieron 20 años de casados.
Otro acontecimiento descubierto en el Ter4cer Abrazo Sabanetero es que en medio de las festividades el maestro de ceremonia José Núñez anunciara que la señora Dignora Arias de Guzmán festejaba su fecha de nacimiento.
Esos tres acontecimientos fueron celebrados con el disfrute de un suculento bizcocho aportado por la directiva en pleno.
Un televisor marca LG, 42 y medio pasaje fueron rifados para quienes estuvieran en condiciones de viajar a Republica Dominicana.
Los agraciados fueron la joven Verenice Grullón, residente en el sector Las Espinas de Santiago Rodriguez.
Y el seguno premio fue para José García, de origen mocano y casado con una joven sabanetera.
 Las festividades incluyeron intercambios de sotfbol, entre los equipos integrados por sabaneteros residentes en New York y los Nueva Jersey.
La victoria fue para los New yorkinos dirigidos por Aníbal Sánchez con marcador de 6 carreras por 2.
El pitcher ganador el nativo del barrio Bolsillo, Fernando Familia y el derrotado José Luís Arias.
Arias vaticinaba que derrotaria de manera aplastante a sus adversarios, sin embargo fue el que se lleva la derrota.

Comentarios