Comité Ejecutivo Despertar Codiano sesiona en Santiago.

DSC_0294
Posesionado directivos
Por Marcelo Peralta/prensaglobaldigital/
Santiago, R.D.- Al sesionar hoy en esta ciudad y pedir unidad monolitica para escoger al nuevo candidato para las elecciones del 2016, el pleno del Comité Ejecutivo del Movimiento Gremial "Despertar Codiano", donde se les exhorta a los coordinadores ratificar su compromiso cabal.

Teodoro Tejada, coordinador general destacó el éxito que durante once años consecutivo ha tenido dicho movimiento a las elecciones a lo interno del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), donde no han perdido un proceso.

El dirigente dijo que esas victorias de manera consecutiva, se debe a los niveles de unidad que existe entre cada uno de los miembros y dirigentes y el apoyo que siempre han brindado a los colegiados, tanto en la capital como en cada una de las regionales

“Nosotros estamos comprometidos con mantener la unidad por encima de todas las circunstancia, por eso hemos apoyado siempre que los directivos se escojan de manera democrática”, expresó.

Durante el encuentro celebrado en la sede de la Regional Norte del (CODIA), habló también el coordinador operativo, ingeniero Roberto Durán, quien dijo que esa entidad se mantiene unidad apoyando las acciones del presidente Danilo Medina, a favor del desarrollo nacional.

Igualmente destacó las victorias que ese sector ha tenido durante once años consecutivo en los diferentes procesos electorales del Codia, porque sus miembros son entregados a las mejores causas de los ingenieros del país.

“Realmente este movimiento tiene once años llevando la batuta, ganando elecciones, por lo que en el año 2016 vamos apoyar al candidato que escoja el Partido de la Liberación Dominicana, sea cual sea”, precisó.

En ese sentido Roberto Durán dijo que seguirán trabajando de manera unida, para en los próximos procesos a lo interno del Codia obtener las victorias aplastantes como hasta ahora ha ocurrido.

En iguales términos se pronunció el presidente de la regional Norte del CODIA, ingeniero Ancel Fernández, quien pronunció las palabras bienvenida a los asistentes en el encuentro.

De su lado el ingeniero químico Luís Sifres, quien es asesor del movimiento, definió esa entidad como sana y progresista, por lo que también exhortó a los miembros y dirigentes presentes mantener la unidad para seguir cosechando éxito y apoyando a los ingenieros del país.

Para concluir el acto protocolar, la juramentación la hizo el regidor Luís José Estévez, quien exhortó a los juramentados continuar unidos para seguir obteniendo éxitos, en el futuro.

Además de los directivos de Santo Domingo, en esta actividad estuvieron presentes, los coordinadores provinciales de Santiago, Puerto Plata, La Vega, Bonao, Salcedo, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná y de los núcleos y asesores

Comentarios