Visita exitosa al ministro de Turismo que apoya Feria Expo Valverde 2014

Descargar 10733681_10152428762309142_377634999_n.jpg (34.3 kB)
Pedro Espinal, Jose Pandelo y 
Francisco Javier García.

Pedro Espinal y José Pandelo definieron de "muy exitoso" el contacto con el ministro de Turismo, Francisco Javier García.
Por Marcelo Peralta
Santo Domingo, R.D.- El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, ofreció este viernes su apoyo irrestricto e incondicional al montaje de la XI versión de la Feria Expo Valverde 2014 a efectuarse desde el jueves 13 al domingo 16 de noviembre en el Complejo Deportivo, Luis Julio Muñoz, " Mao 97".
  
El funcionario auguro los mejores éxitos a los organizadores y a la vez envió un mensaje exhortando a los noroestanos a respaldarla masivamente, asistiendo a las diversas actividades programadas.

Javier García, recibió este viernes en su despacho de la capital, una comisión de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Valverde, encabezada por su presidente Pedro Espinal y el director de la feria José Pandelo, prósperos y líderes empresariales radicados en Mao, provincia Valverde.

Al recibir a los comisionados, el funcionario resalto la grandeza y significados del magno evento socioeconómico y cultural y felicito a sus organizadores por la iniciativa de dedicar  la feria Expo Valverde, en su nueva versión a la Educacion y a la Cultura.

Dice que es plausible esa decisión, toda vez, que el Honorable el Presidente de la Republica, Danilo Medina hace denodados esfuerzos en procura ofrecer al país y a sus habitantes mejor edudacion y capacidad en su desempeños cotidianos y al bienestar de la Patria.

“Ese gesto de ustedes tomar a la Educacion y Cultura para proyectarlo en la feria los engrandece como institución, en su condición de noroestanos y dominicanos, ya que todo el que vayan al Complejo Deportivo Mao 97 y asimile lo que allí se proyecto jamás  olvidara lo aprendido” el ministro de Turismo ”.

E indica que “esa es una señal de tomar en cuenta en estos tipos de evento a la Educación y a la Cultura, constituye un indicativo loable de que quienes dirigen la institución de la feria son los que piensan en el bienestar de la Patria de Juan Pablo Duarte y los demás patriotas.

Javier García, dice que se les quedara plasmado en la mente y como un legado imperecedero de los ciudadanos que asistan a la feria, ya que jamás olvidaran la lucidez y brillantez de lo que observaron, aprendieron, vieron, captaron, al visitar los distintos  pabellones y se acordaran de sus enseñanzas y andanzas de cuando jóvenes estaban en las aulas”, dijo.

Mientras que los ejecutivos de la Cámara de  Comercio y Producción de la provincia Valverde, mostraron satisfacción por el concepto y ponderación del ministro de turismo hacia los trabajos relacionados a la feria Expo Valverde 2014.

Dieron fe y testimonio que con Dios delante, el evento será un rotundo éxito para honra y satisfacción de la institución que la organiza y un cabal e imborrable precedente para la sociedad de Valverde, Línea Noroeste, el Cibao y el país.

Espinal y Pandelo dicen que como sus cargos concluye este  ano, trabajan sin desmayos para que la actividad luzca a la brillantez que espera la sociedad maeño a fin de que se tenga que cuando se vayan a referir a la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, se tenga que hablar de “un antes y un después”.

Comentarios