Gobernador pide a fanáticos ir a apoyar sus equipos.

Miguel Ángel Núñez
Foto Cesar Gomez Junior.
Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. El Gobernador Provincial, Miguel Ángel Núñez a los seguidores y atletas de los clubes Gilson García, El Sueño, Moisés Génere y Pueblo Arriba, a respaldar los esfuerzos que la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez -ABASARO- y el Comité Organizador para que el XIV torneo se desarrolle como ha sido concebido.

El representante del Poder Ejecutivo considera que los fanáticos de los cuatro equipos y los atletas que los integran deben siempre evocar la memoria de un antiguo líder de estos tipos de justas como lo fue José Carrasco-Chachito- y de aquella leyenda de beisbolista y compilar “esa ilustre y estirpe caballero “Don Adolfo Báez” cuyas aéreas deportivas han sido bautizadas con su nombre.

"Conocemos la euforia de los fanáticos y debemos esforzarnos por conservar y preservar la paz, la armonía, el respeto, la disciplina y la cordura para que este entretenimiento deportivo, que cada ano engrandece a la provincia Santiago Rodríguez, que inicia la noche de este viernes 24, se desarrolle y concluya feliz y bajo el marco de la prudencia como ha sido con los anteriores", dijo.

El funcionario palaciego sostuvo que los atletas de hoy día tienen que continuar la misión y el ejemplo de disciplina de los que jugaron ahí y que por el tiempo debajo del “tabloncillo” se han ido a descansar a la casa, pero que aun algunos de ellos continúan asistieron a los juegos “y eso es digno elogio, porque ven en los jóvenes de hoy excelentes condiciones de atletas”.

El viernes en la noche se cantara “salto al centro”, torneo que este ano es dedicado al empresario José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia de la República y quien estará presente haciendo el “saque de honor”.

Este ano, quien preside la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez ABASARO-, es el concejal Modesto Taveras y el Comité Organizador es presidido por Cesar Octavio Saint Hilaire Villalona.  

Mientras que los directivos de los cuatro clubes a participar en la justa, han tomado las previsiones de rigor contratando atletas de calidad para dar a sus seguidores competencias de excelentes cualidades. 





Comentarios