Gigantes anuncian refuerzos y entrenamientos para la Serie del Caribe.

Gigantes anuncian refuerzos y entrenamientos para la SC

Uniforme a usar en la Serie
Por Tony Reyes
San Francisco de Macorís, provincia Juan Pablo Duarte, R.D.- El equipo que representará a la República Dominicana, los Gigantes del Cibao, anunciaron hoy sus entrenamientos con miras a su participación en la Serie del Caribe San Juan 2015.
Los dominicanos tendrán dos sesiones de entrenamientos, este jueves y el sábado a partir de las 10:00 de la mañana, en el Estadio de los Campeones Nacionales 2014-2015, el Julián Javier.
El viernes no realizarán entrenamientos porque el equipo será recibido por el Presidente Danilo Medina, quien entregará la bandera tricolor al conjunto.
Esta será la primera serie del caribe para los nuevos campeones de la República Dominicana. Su primer partido está pautado para el 2 de febrero ante Cuba.
LOS REFUERZOS
Entre los jugadores que fueron incluidos en el equipo patrio están por el equipo de las Aguilas Cibaeñas el receptor Francisco Peña, el infielders Jonathan Villar, los jardineros Willy García y Jeffry Pérez y el lanzador Tony Peña Jr.
Por los Toros del Este fueron incluidos en el roster el campocorto Héctor Gómez, y los lanzadores Elih Villanueva y Josh Lueke.
De los Leones del Escogido fueron confirmados los lanzadores Edward Valdez y Carlos Pimentel.
Así mismo de los sub campeones nacionales, Estrellas Orientales. harán el viaje a Puerto Rico los infielders Luis Jiménez y Audy Ciriaco, así como el jardinero Eliam Herrera, y los lanzadores Wirfin Obispo y Marlon Arias.
Solamente falta por seleccionar dos lanzadores, que en las próximas horas será dado a conocer.
Por los Gigantes del Cibao están confirmados los receptores Carlos Paulino y Robinzon Diaz, y el infielders Alexi Casilla.
Además el jardinero Leury García, y los lanzadores Parker Frazier, Rafael Pérez, Ramón Ramírez, Willy Paredes, Robert Carson, y Zack Jackson.

Una pieza importante para participar en el clásico del Caribe será el antesalista Maikel Franco, quien fue uno de los jugadores más preponderantes para el campeonato.

Comentarios