Minutos les quedan a Amable Aristy Castro en el PRSC.


 Amable


Desde la izquierda Fausto Marte, Héctor Mercedes, Amable Aristy, Carlos Sánchez, Jhonny Castillo y Julio Mateo. 

Por Marcelo Peralta
Miami, Estados Unidos.-Son minutos lo que les quedan en el Partido Reformista, al senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, ya  que su renuncia es inminente y podría producirse de un momento a otro.
Ya lo había vaticinado en la ciudad de Miami, Estados Unidos y en otros escenarios, el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castro de que se iría de esa organización a la cual ha militado durante toda su vida de que, a la vez que advierte que a esa entidad le queda poca existencia.

El senador por la provincia La Altagracia y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunió con un grupo de dirigentes de la filial de esa organización política, a quienes expuso sus déselos de abandonar el Partido del Gallo Colorao.

Su inquietud se la expuso Castro en una reunión en el restaurant Milly’s, ubicado de la calle 8 en la ciudad “Del Sol”, Miami, Estados Unidos, donde estaban los dirigentes reformista Johnny Castillo, Ángel Lucho González, Fausto Marte, Carlos Sánchez, Julio Mateo, Fernando Puesán, Sandra Bergés, Santa Lidia, Alejandro Sánchez, Ronald Reyes, entre otros.

El exsecretario de la Liga Municipal Dominicana, expresidente del Senado explico a sus amigos  en Miami su determinación de salir del PRSC, alegando diversos tópicos políticos y ha de esperarse que se vayan dentro de las próximas horas.

Amable Aristy Castro hizo saber a los dirigentes del PRSC aquí en Miami que esa entidad formada por el fenecido presidente de la República, Joaquín Balaguer se encaminar a su desaparición del escenario político.

“Yo me voy de mi partido al que he pertenecido durante toda mi vida, la vez que sentencio que el PRSC se encamina a la desaparición política, al decir que sus días estaban contados”.

“Según las principales empresas que realizan encuestas, el PRSC está en menos de un 2% y da pena, tristeza y mucha lástima el futuro del PRSC, creo que tiene sus días contados”, enfatizó el senador dominicano.


 ‘Yo he venido a esta ciudad a compartir con ustedes que son mis amigos, yo siempre estaré a su disposición desde que cerramos fila en el partido del Gallo Colorao, que fundara nuestro ilustre líder ya desaparecido doctor Joaquín Balaguer”, pero tengo la firme decisión de irme” dijo Aristy Castro.

Comentarios