Corte de Apelacion ratifican 7 años a la cantante Martha Heredia.

Resultado de imagen para foto de la cantante martha heredia
Martha Heredia

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Martha Heredia, ganadora del primer lugar en el festival Latín American Idol, un tiempo después de obtener el premio mato a un ciudadano en Villa Altagracia al chocarlo con el vehículo que guiaba y luego hallada culpable y condenada a 7 años de cárcel.

Ella y sus abogados apelaron la decisión del Tribunal que la sentencio a siete años creyendo saldría de prisión y buscaba rebajaría el monto, sin embargo, este miércoles la Corte de Apelación de Santiago ha radicado la misma.

El diseñador Jorge Diep usando una silla de ruedas fue a pedir clemencia ante las autoridades judiciales para que pongan en libertad de Heredia para que pueda reencauzar su vida.

El Ministerio Público pidió a los jueces de la Corte de Apelación que mantuviera la sentencia evacuada por el Tribunal de Primera Instancia que en el 2013 sentencio a la artista a 7 años de cárcel.


La magistrada Brunilda Castillo, jueza de la Corte de Apelación en Santiago  ratifico que la “encartada” deberá permanecer en prisión hasta que cumpla los siete años impuestos anteriormente.

Comentarios