Demandan de la Fiscalia de Santiago Rodriguez explicar por que andan sueltos los asesinos de Diócles Saint Hilaire

Cuerpo de Diocles.

Por Marcelo PeraltaSantiago Rodríguez, R.D.- Familiares del exgerente del Banco Agrícola, asesinado el pasado año por haitianos para robarle, demandan del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito ordene investigar este caso.
Héctor Saint-Hilaire Collado, pariente de Diócles Saint Hilaire, considera que la Fiscalía que dirige la magistrada Martha González debe profundizar las pesquisas hasta apresar a los autores de este abominable crimen que hasta ahora ha quedado “impune”  y la sociedad está que la justicia se case con la gloria y descubra a los culpables.
Tiene la sospecha de que quienes asesinaron a su pariente fueron haitianos que trabajaban en una finca de su propiedad y que el móvil del crimen fue el robo.

Pide a las autoridades judiciales que investiguen paran que este caso, como muchos otros cometidos en calles del centro de la ciudad no quede impune.

Saint Hilaire dice que estarán a la espera de que la fiscal de Santiago Rodríguez, Martha Rodríguez ofrezca una versión convincente que satisfaga a los familiares de Diócles Saint Hilaire por tratarse de la calidad humana y profesional de la persona asesinada.


“Estaremos aguardando que la fiscal Martha González se digne en dar a conocer su versión de las investigaciones relacionada al asesinato de nuestro pariente” dice Héctor Saint Hilaire. 

Comentarios