José Núñez virtual ganador convención PLD.

José Núñez, perfilado virtual ganador de la convencion del PLD prevista para el 20 de mayo, se ha dicho, y aspirante a Alcalde por San Ignacio de Sabaneta.
Por Marcelo Peralta
SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D.- José Núñez, que con 34 años de edad aspira a la Alcaldía del municipio San Ignacio de Sabaneta, si su Partido de la Liberación Dominicana lo escoge candidato para las elecciones del 2016.


Hijo de Miguel Ángel Núñez Rodríguez, nativo de aquí, renombrado educador, historiador, deportista, pasado ejecutivo de la Cooperativa  Nacional de Maestros- COOPNAMA-, fue empleado privado, fundador del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- y actualmente es Gobernador Provincial.

José Núñez, junto a Lesbia Estévez en Arroyo Blanco al Medio donde recibe buen respaldo.
Su madre, Eunice Jimeno, una maestra de larga data, fue diputada, Gobernadora Provincial, Cónsul dominicana en Haití, luchadora política actualmente preside el Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-.
Esta mujer ennel paraje El Anicetal muestra jubilosa una foto del eventual ganador de la convencion en la que se escogeran el candidato a Alcalde por San Ignacio de Sabaneta. Mientras el posible candidato abra a un agricultor.

El aspirante,  joven reemplazo político que desde que salió su nombre a la palestra se proyecta con gran aceptación entre el electorado dentro y fuera de su partido, evidenciado en los corrillos locales.
José Núñez saluda a Radhamés Estévez en Arroyo Blanco. 

A dicho que si su partido lo escoge como el candidato a la Alcaldía,  la ciudadanía deposita su voto y gana, promete hacer una gestión transparente en el manejo de los recursos económicos, distribución equitativa y creíble, sin exclusiones, programas planificados, calendarización en la recogida de desechos sólidos.


Capacitación ciudadana en el manejo de los desperdicios, reducción las enfermedades por acumulación de basuras, puntualidad en las programaciones y agilidad en la eficiencia y supervisión así como  optimización en las tareas propias de la institución.


Aqui el precandidato visita a miembros y miembras en El Anicetal de Arroyo Blanco quienes prometieron favorecerlo con su voto en la convencion del PLD, supuesto, se ha dicho podria ser en Mayo. 

Honestidad y justeza en el Presupuesto Participativo cumpliendo con el sentir y necesidades de las personas y atencional el mejoramiento de calles, caminos vecinales, rendimiento de cuentas estipulada en la Ley.

Consciente de sus responsabilidades, dice que para ser candidato hay que vencer anormal como  sucede en todos los partidos en el proceso convencional, pero les abriga la certeza de tener buena aceptación a ser el candidato.


Núñez, de rostro joven, ser humano excepcional, sin taza de rechazo,  conocido en la colectividad, y augura la esperanza de que su partido carpeta a implementar a favor de la ciudadanía.

Jose Nunez, aspirante a Alcalde saluda a una estudiante en el Anicetal- Arroyo Blanco. A su lado el el precandidato a regidor Joselito Bourdierd.

El eventual Alcalde es joven valeroso,  capaz, humilde, solidario, hospitalario, padre y esposo ejemplar con espíritu, deseos, voluntad, vocación y rebosado de aspiraciones de llegar a ser Administrador de la ciudad de San Ignacio de Sabaneta en las elecciones municipales de mayo del 2016. 


Poseedor de cualidades morales innata, de servir a su pueblo, a los nobles y humildes con el mismo ahínco, amor, comprensión, sensibilidad humana como le caracteriza a este pueblo, por lo que está decidido a “dejar el forro en buena lid” en calles, barrios y campos para conquistar el voto del electorado.

Ha estructurado un buen equipo compuesto por hombres y mujeres que se desplaza por calles, barrios, urbanizaciones y campos, “escarbando y conquistando el favor el electorado” para reforzar su simpatía y trabajar sin descanso cuando el PLD lo escoja como el candidato oficial.


En la csaEl precandidato realiza recorridos y contactos con los militantes del PLD en su lucha por lograr el voto en la convención que podría realizarse en venidero mes de mayo, donde se escogerán los candidatos a Alcaldes, vicealcaldes, regidores, diputados, senadores y a  la Presidencia de la República.


Ya como el candidato, dice Núñez reunirá a su equipo para hacer las planificaciones con miras a las ganar las elecciones de mayo 2016 y  devolver la anhelada confianza que el pueblo depositó en pasadas autoridades, dar respuestas a sus necesidades.


Es el virtual ganador de la convención en el PLD es joven y promesa política, reemplazo, hombre de franca sonrisa y valorado por comunitarios.


Caminar por las calles,  barrios, urbanizaciones y comunidades rurales las personas coincide en señalar que si el PLD quiere reconquista la plaza de la Alcaldía controlada en la actualidad por el PRD, la mejor opción es José  Núñez.

Comentarios