Bloquearan mañana miércoles el tránsito en la autopista Duarte.

Resultado de imagen para fotos del padre nino ramos
Nino Ramos

Por Marcelo Peralta
Bonao, Monseñor Nuel, R.D.-El sacerdote y periodista Secundino Ramos-Nino- dice no llega a comprender que mientras se lucha porque Loma Miranda sea Parque Nacional, cientos de arboles son cortados inmisericordemente.

Ramos convocó con carácter de urgencia a dominicanos y dominicanas valientes a obstaculizar mañana miércoles el tránsito en la autopista Juan Pablo Duarte en la salida del Campamento de Loma Miranda.

La finalidad es protestar contra la tala de miles de árboles, lo que se interpreta “una burla” de quienes quieren destruir la ecología en esa zona.

“Saldremos del Campamento a las 9:00 a.m. de manana miércoles 18 de marzo y paralizaremos en tránsito en las dos direcciones durante una hora”, expresó el religioso católico en un comunicado.
Ramos apeló a los ciudadanos de buena voluntad a protestar porque “los de Falcondo están acabando con los árboles de pinos y ya han cortado más de un millar de troncos y de varas que son sacados de la loma en horas de la madrugada”.
Expresó: “Es hora de volver a mostrar a los del gobierno que son cómplices del mal, desde el Ministerio de Medio Ambiente y otros estamentos, que todavía quedamos dominicanos dispuestos a todo con tal de salvar nuestra nación”.


Comentarios