UCNE gradua 265 nuevos profesionales.

Graduandos
Por Yohanny Cordero y Marcelo Peralta
Especial para prensaglobaldigital.

San Francisco de Macorís, provincia Juan Pablo Duarte, R.D.- Hoy sábado, 265 nuevos profesionales graduó la Universidad Católica Nordestana (UCNE). 

Es la Sexagésima Séptima Graduación Ordinaria, magno evento que tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo en el campus universitario, de esta ciudad de San Francisco de Macorís. 
 
Foto cortesia de francomacorisanos.com
El acto fue encabezado por las autoridades de la UCNE, entre ellas el Rector y Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, quien estuvo acompañado de  los Vice-rectores, Decanos, Miembros Directivos, y Personal Administrativo y Docente de la universidad.
 
Posterior al desfile de  los graduandos y graduandas, e interpretación de las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional y el de la UCNE, los cuales estuvieron a cargo de la Banda Municipal y del coro del centro docente.

Allí, el Padre Isaac García, se encargó de la oración; luego de esto,  el Rector, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, pronunció el discurso central de este importante acto, seguido se procedió  a entregar de los diplomas a los   265 nuevos profesionales, a partir de hoy egresados de la UCNE.

El juramento académico  y cambio de borlas, estuvo a cargo del Rector.

Formalmente los nuevos licenciados en Administración de Empresas, Turismo y Hoteleras, Contabilidad, Mercadeo, Educación, Ingenieros Civiles, Sistemas y Computación.

Además, Arquitectos, doctores en Medicina y Odontología juraron servir a su país desde sus distintas áreas.

Charlie José Hidalgo Rosario, graduado con honores de Summa Cum Laude en Contabilidad, por poseer el mayor índice académico le correspondió dar las palabras de gratitud.

A Digna Mercedes Cristina Vargas Grullón, en Educación, Summa Cum Laude, tuvo a cargo la entrega del fondo de Becas “El Sembrador”.


Comentarios