Mientras Justicia los descarga, el pueblo protesta.


Asi lucen varias calles en San Francico de Macoris.
Foto cedida por fracorisanos.com

Por Marcelo Peralta
mperiodista1958@hotmail.com
San Francisco de Macoris, R.D.- Mientras los jueces los liberan de culpas en los alegados actos de corrupcion, al exdirector de la OSOE, Felix Bautista y al Alcalde de San Francisco de Macoris, Felix Rodriguez, la poblacion reaciona y se lanza  a las calles en rechazo a esas decisiones.

En el  caso del exdirector de la OSOE y actual senador por San Juan, quien dice sentirse desmoralizado moralmente, sin embargo, Félix Bautista ha dicho que se siente tranquilo, que es inocente, que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito debió subir al estrado.

El exdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado y senador por la provincia de San Juan, considero que es “inocente” de los cargos imputados por el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito.

Bautista dijo que este juicio 18 audiencias y más de 180 horas, muy tormentosas para mi honra, mi persona, mi familia, pero se demostró que soy “inocente”.

El Procurador General de la República sabrá ahora si apela o no dijo Bautista.

Durante y al terminar el juicio Bautista se mantuvo sonriendo y mandando mensajes por teléfono y protegidos por espalderos y sus defensores.

En tanto que la poblacion en San Francisco de Macoris, reacciona indignada y se lanza a las calles, pren de neumaticos y protesta porque un  juez en la Capital liberara de culpa al alcalde Felix Rodriguez y sus complices acusados, supuestamente de dilapidar 400 millones de pesos del organismo. 

Comentarios