Fuerza Aerea de Puerto Plata ofrece taller a periodistas del Cibao

Haga clic en Opciones
Ricardo Nieves, Anibelca Rosario
y Miguel Sang Ben.

Por Marcelo Peralta
Puerto Plata, R. D.- De muy provechoso y enriquecedor calificaron los periodistas de Santiago quienes particparon en un taller en la base Aerea de Puerto Plata. 
Haga clic en Opciones
Juan Carlos Bisono
CDP, Santiago
Los facilitadores fueron los periodistas Ricardo Nieves, Anibelca Rosario y el doctor Miguel Sang Ben, por los conocimientos aprendidos.
Haga clic en Opciones
Juan Carlos Bisono
recibiendo certificados
Se trata de de la “Incidencia de los Medios de Comunicación Social en el Sistema de Seguridad y Defensa Nacional, desarrollado en la Escuela de Graduandos de Altos Estudios Estratégicos.
Haga clic en Opciones
Oficiales reciben certificados.
Queda clara la disponibilidad y disposiciones de defensa de los hombres y mujeres de actuar ante cualquier contingencia en que la Soberania Nacional se vea afectada.
Haga clic en Opciones
Oficiales de la FAD en el curso
La transculturación y emigración descontrolada de los últimos tiempos, el país parece que está en una “bomba de tiempo” sin embargo, y allí pudo notar la decisión de los nobles y decididos que están los hombres y mujeres para defender la Soberanía Nacional.
Haga clic en Opciones
Miembros de la armada
Pude percibir que la disciplina y formación de los hombres y mujeres jóvenes y preparados quienes demuestran que están disgustos a ofrendar sus vidas en aras de la Soberanía a la hora de ser llamado a defender la Patria de Juan Pablo Duarte y los demás prohombre formadores y forjadores de la República Dominicana.
Haga clic en Opciones
Maestra de ceremonia
Felicidades a esos abnegados hombres y mujeres que durante este curso de formación y concienciación a periodistas y comunicadores de Santiago, Puerto Plata, Gaspar Hernández y otras ciudades.
Haga clic en Opciones
Periodista Adriano de la Rosa
Además, las finas cortesías al general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante de la Base Aérea, al general de brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, Director de la Escuela de Graduandos de Altos Estudios Estratégicos del Ministerio de Defensa.
Haga clic en Opciones
El periodista Epifanio Roriguez 
y Miguel Sang Ben
Tambien, a la teniente coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, pedagoga Adamilca E. Rodríguez y a todos y todas las demás personas que tuvieron que ver con el montaje, organización y desarrollo de este taller, rico en conocimiento y vivencia.
Haga clic en Opciones
En oracion
Agradecimientos a organizaciones, a quienes prepararon los brindis y suculento almuerzo a base de moro, pescado, carnes de cerco, vaca, chivo horneado, casabe, ensalada, el ambiente que nos ofrecieron.
Haga clic en Opciones
Asistentes.
Al equipo de Relaciones Publicas de la Fuerza Aérea Dominicana de Puerto Plata por la acogida que nos dieron, especialmente a quien suscribe.  
Haga clic en Opciones
A disciplina que los miembros de la Base Aérea que enviaron como choferes a conducir la guagua que nos transporto y nos regreso y el tours que nos dieron por las instalaciones de esa institución en Puerto Plata.
Haga clic en Opciones
Además, agradecer el comportamiento de los periodistas que viajamos desde Santiago a Puerto Plata, encabezado por el secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP-m Juan Carlos Bisono.
Haga clic en Opciones
Siempre aprendí y lo he llevado a la práctica los conocimientos de mi madre cuando me decía: “Nunca olvides a aquéllos que te han ayudado”.
Haga clic en Opciones
Donde se dictara el taller.
Y agradezco a Dios la oportunidad que tengo de vivir un día más y a lo aprendido por mi madre.
Haga clic en Opciones
Periodista Jose Batista
De sus enseñanzas aprendí que los seres humanos llegan al mundo formado por sus padres y Dios los crea y les da vida.

Comentarios