Sigue búsqueda de abogado de Puerto Plata.

Paola Languasco.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Insectoría Regional Cibao Central intensifican la búsqueda de abogada de Puerto Plata en el Norte del país que lleva 8 días desaparecida.
La abogada Paola Languasco Jiménez, de 37 años, madre de tres menores de edad, e hija del abogado doctor Leopoldo Languasco y Nidia Jiménez, salió el día 6 del presente mes desde su casa en Camú,  Puerto Plata con destino a Santiago a conocer a unos “alegados amigos” que habría conocido por Facebook, sin que se sepa de su paradero.

Sus padres dicen que Languasco para salir de su  casa, abordó una unidad de taxi de las que operan en Puerto Plata y al llegar a la Urbanización Jardines del Norte en Santiago, el supuesto amigo subió el servicio prestado erogando la suma de 3 mil 500 pesos.

Sus familiares están angustiados quienes solicitaron a la ciudadanía que cualquier información sobre el paradero de la profesional del Derecho pueden sumistrar a los teléfonos: (809) 250 1919; (829) 931 9116 y (809) 607 6001.


En la Policía en Santiago se informa que el caso es investigado.

Comentarios