Reaparecen los incendios en negocios

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Los incendios en establecimientos comerciales de Santiago han reaparecidos quemándose dos negocios en una semana dejando pérdidas millonarias.
El más reciente ha sido hoy sábado el de una tienda de calzados y electrodomésticos ubicada en la Plaza Coral, de la avenida Bartolomé Colon, donde para sofocarlo asistieron unidades del Cuerpo de Bomberos.
El negocio era la tienda Europiel by Anegocio Rabela, situada en el modulo I, de la referida plaza, propiedad de Geraldo de la Torre, quien dijo que las pérdidas son millonarias.

Ilustrando el hecho Rafael Monsanto, mayor del Cuerpo de Bomberos y vocero dijo que el fuego inició pasadas las 10: 25 AM donde  se quemaron cientos de cajas de calzados y electrodomésticos, así como objetos de gran valor.

Cortinas de humo impedían la  penetración al sitio de los Bomberos y las llamas se extendieron a todos los módulos de dicha plaza sin el reporte de daños humanos.

Los Bomberos utilizaron seis unidades de camiones tanques, comandados por el coronel Ricardo Rosario y el capitán Ricardo González.

Ya a principio de semana, un fuego destruyo un establecimiento ubicada en la calle 30 de Marzo con pérdidas millonarias.


Comentarios