En Navarrete familiares de mujer muerta en Argentina piden ayuda al gobierno.

Ada Rodríguez Durán.

Por Marcelo Peralta
Navarrete, Santiago, R.D.-Era nativa de aqui la dominicana muerta de un en el brazo izquierdo durante una balacera entre miembros de pandillas.

Ada Rodríguez Durán, de de 35 años, vivía en la calle Don Orione al 1700, en Remedios de Escalada de San Martín provincia de Buenos Aires Argentina quien se asomó a una ventana cuando la balacera y un proyectil la alcanzo y murió minutos después .

Familiares de Rodríguez Durán imploran al gobierno del presidente Danilo Medina por ayuda para repatriar el cadáver de sju pariente para sepultarlo en su lugar de origen.

Todo se habría originado por la pelea entre dos grupos que se disputan poder en la zona. Hubo un tiroteo y la mujer, de 36 años, recibió un disparo mortal que ingresó por la ventana de su casa de la casa cuando Ana se asomara a la ventana.

Fue un pleito entre integrantes de una banda delictiva en Remedios de Escalada, Lanús, ha dicho impotente y llorando Marcos quien era esposo de la victima quienes procrearon dos hijos de 11 y 9 anos.

El marido de la víctima contó llorando delante de las cámaras de televisión que conoce a los delincuentes, ya que serían parte de un grupo criminal que causa temor en la zona.

 “Se llevaron a mi amor, ella era muy buena y la mataron como a un perro” dijo.

La mataron porque siempre se agarran a los tiros en este lugar y nunca pasa nada, pero hoy  la mataron a ella”, adujo.

"Queremos justicia por Ada, ella no era animal y la mataron como un perro, caiga quien caiga, que esto no se quede así", declara un pariente de la victima.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las diez en una vivienda de la calle Don Orione al 1800, esquina Dardo Rocha, al sur del Conurbano.

Al lugar llegó un grupo de jóvenes que subieron a la planta alta de un inquilinato, aparentemente para ajustar cuentas con otro integrante de la banda "Los Monkis".

Los delincuentes se tomaron a golpes de puños con el hombre al que buscaban y después bajaron a los tiros, uno de los cuales hirió en un brazo al padre del agredido, familiares de la victima y dijeron testigos

Al llegar a la planta baja continuaron los disparos y un balazo impactó a una mujer dominicana de 36 años, madre de cuatro hijos, que vivía allí con su marido.



Comentarios