Hermano mata otro en disputa

Por Héctor Nova Castro
Mao, Valverde, R.D.- En una disputa a machetazos, un hermano le arranco la vida a otro por diferencia y el  victimario ingresado al Hospital Luis L. Bogaert.

El muerto es Julio Antonio Fernández, de 64 años de edad y su matador es Alberto Antonio Fernández, de 62 años de edad.

La riña que degeneró en tragedia se originó en el paraje Taitabón, sección Laguneta, Distrito Municipal de Amina, provincia Valverde, en la Región Noroeste.

La victima tiene múltiples heridas de arma blanca a nivel de la cabeza, fractura en metacarpio y lesión de arterias que causaron su muerte.

Y su matador Alberto Antonio Fernández, internado en el Hospital Luis L. Bogaert tiene herida en el área costal, dice el diagnóstico médico.

Familiares de la víctima y victimario deploraron el resultado de ese desenlace.

Aunque el corresponsal Héctor Nova Castro reporte que  Julio Antonio Fernández murió en el lugar de la tragedia, sin embargo, familiares dicen que falleció en la celda de la cárcel preventiva de la Dirección Regional Noroeste de la Policía en Mao.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Luis L. Bogaert de Mao para luego enviarlo al Instituto Regional Norte de Ciencias Forenses-INACIF- en Santiago.


Familiares de la víctima demanda al Ministerio Público y al jefe de la Dirección Regional Noroeste de la Policía investigar la muerte en la cárcel de su pariente.

Comentarios