Mujeres del PRM piquetearon Congreso Nacional.

Por Marcelo Peralta.

Santo Domingo, R.D.-Cientos de mujeres pertenecientes al Partido Revolucionario Moderno-PRM- piquetearon este miércoles el Congreso Nacional en repudio a la inseguridad, violencia de género, exigiendo jueces imparciales para la Junta Central Electoral.

Repudio la instalación de la planta eléctrica de Punta Catalina y el rechazo al préstamo de 600 millones de dólares para la instalación de esa generadora en la provincia Peravia en el Sur del país.


También, condenan la violencia existente en el país, crímenes, robos atracos, asaltos y otros delitos que socavan los cimientos de la sociedad.

Plantean que sin jueces imparciales en la Junta Central Electoral no hay democracia y que con una JCE parcial se violan los derechos ciudadanos.
En primer plano la dirigente nacional femenina del PRM, Ana Karen Marte, nativa de Santiago Rodriguez, actualmente residente en la ciudad de Santo Domingo.
 
La sabanetera Ana Karen Marte en el centro con la pancarta que dice: La inseguridad es violencia.


Pancartas censura la actitud asumida por el diputado peledeista por la provincia Ulises Francisco Espaillat, Noé Camacho que la semana pasada se quito su correa en pleno congreso nacional para darle una “pelea” a su homóloga del PRD, Faride Raful.


Uno de esos letreros dice: Camacho “Las mujeres merecemos respeto”.

Afirman que la agresión verbal general violencia en todos los ámbitos.


Comentarios