Infarto mata en Santiago comerciante de Santiago Rodríguez.

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- Un comerciante de la sección Cidra de Toma, al Sur de la Provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste ha muerto en la ciudad Santiago de los Caballeros fulminado por un infarto cardíaco.

Este negocio era administrado por Humberto Hernandez Aguilera.

Humberto Hernández Aguilera, de 66 años de edad, se dirigía a una Cooperativa a pagar una tarjeta de crédito cuando en el trayecto sufrió un desmayo, cayendo al pavimento.

Fue auxiliado por comunitarios, miembros de una unidad patrullera de la Policía y personal del Sistema 9.1.1, sin embargo, al llegar al Hospital Especializado de Atención en Salud  Juan XXIII, ubicado en la calle Los Jazmines, número 284 expiró.

Había nacido el día 10 de octubre del 1951 en Cidra de Toma al Sur de la Provincia Santiago Rodríguez, pero tenía un negocio en la calle Penetración número 2 de La Cruz de Mary al Sur de la ciudad Santiago de los Caballeros.

Su cadáver inerte es velado en la calle Florinda Soriano-Mamá Tingó en Barrio Lindo, al Sur de la ciudad.

Era hijo de Ana Celia Aguilera y el agricultor Celestino Hernández.
Humberto Hernández Aguilera estaba casado con Doña Lidia Mercedes Lamí quienes procrearon cuatro hijos, entre ellos tres hembras y un varón.

Dos de sus hijas residen una en Alemania y otra en España.

Su sepelio podría originarse en viernes, siempre y de acuerdo a los informes ya que hay que esperar que sus hijas estén presentes.


De acuerdo a los informes, el comerciante Humberto Hernández Aguilera habría fallecido a causa de Hipoglicemia a causa de un infarto agudo al miocardio.

Comentarios