Podría tratarse de la jovencita desaparecida en Partido, Dajabon y hallada viva en Mao y llevada a la Policía.

La imagen puede contener: una persona, primer plano
Por Marcelo Peralta.

Valverde, R.D.- Podría tratarse de una jovencita que ayer en el Municipio de Partido, provincia Dajabon desapareciera y que hace cerca de una hora fue llevada por un hombre a la Direccion Regiional de la Policia en Mao.

La menor salió de su casa materna ayer al centro educativo en donde estudia, supuesto, a buscar las calificaciones de fin de ano sin que regresara a su hogar materno y los familiares la dieron como desaparecida.

Hoy, hallaron en Mao a una jovencita de descrita con las mismas características y llevada por un hombre, hasta el momento desconocido y está en la Dirección Regional de la Policía, viva y en aparente estado de salud,

La señora Belkis Castro García, madre de la jovencita Belkis Castro desde que observó la ausencia de la menor de que ella no acostumbraba a salir sin permiso por lo que fue a la Policía a hacer la denuncia de su desaparición.

Sobre ese particular, el hallazgo podría tratar de Belkis Castro García, de 13 años de edad, fue vista ayer a las 3 de la tarde merodeando las in mediaciones del pley de jugar béisbol en el municipio de Partido Provincia Dajabon y no fue hasta este momento que se supo en dónde estaba.

Un oficial de la Policía confirmó vía telefónica a prensaglobaldigital de que: “Hace como media hora que trajeron a una “morenita” y todos los miembros de Investigaciones salieron a las calles a averiguar el hecho.

El informante dijo: Un hombre ha venido a traerla aquí y la Policía salió a hacer las investigaciones”, dijo.

“No tengo más informaciones respecto a este caso, porque estoy en el edificio” dijo el oficial policial.



Comentarios