Posesionan en Santiago nueva directiva del Colegio de Periodistas.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie
Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.-En un lúcido acto y como escenario el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao ha sido posesionada la nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- en Santiago.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie
El periodista y catedrático Carlos Arroyo Ramos ocupa el cargo de secretario general quien anunció una serie de actividades orientadas a la capacitación de sus miembros y miembras.
Completan la directiva José Adriano Rodríguez, secretario de Organización; Lisa González, en Finanzas; Hipólito Martínez, Educación y Narciso Pérez secretario de Deportes.
Además, Inocencio Encarnación, en Prensa y propaganda; Argelys Quiñones, asuntos gremiales, Margarita Bautista, Actas y Correspondencias y Nelson Reyes, asuntos internacionales.
Hizo la toma de posesión el presidente nacional del Comité Ejecutivo, periodista y profesor, Adriano de la Cruz.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
El equipo triunfador recibió sus respectivos certificados entregado por el periodista Enegildo Peña quien ostentó las funciones de presidente de la comisión electoral.
Hablaron Juan Carlos Bisonó pasado secretario general y electo presidente nacional del Instituto de Previsión y Protección del Periodista-IPPP- quien hizo un balance de su gestión.
En la ceremonia fue dirigida por el periodista, abogado y profesor universitario, Carlos Manuel Estrella.
Otros que hablaron el coordinador general de la Corriente Institucional, periodista Perfecto Martínez y el nuevo secretario general Carlos Arroyo Ramos.
Una legación de la ciudad Santo Domingo se trasladó hasta Santiago encabezada por el presidente del Comité Ejecutivo, periodista y profesor Adriano de la Cruz; David Lorenzo, Rafael Núñez, exministro de Comunicación de la Presidencia de la República y Luis García, funcionario palaciego.

De Santiago Rodríguez, asistió el periodista Orlando Reyes, en representación del Colegio Dominicano de Periodistas; de San Francisco de Macorís, Provincia Juan Pablo Duarte, estaba el periodista Narciso Acevedo, entre otros.
Hubo presentaciones artísticas y brindis a los asistentes.

Comentarios