Provincia Santiago Rodríguez parece encaminarse en la meca de asaltos y violaciones de mujeres.




 Resultado de imagen para foto de una muchacha violada
Foto ilustrativa.

Por Marcelo Peralta-

Santiago Rodríguez, R.D.- La paz y armonía que caracterizaba a la Provincia Santiago Rodríguez ha sido quebrantada por un grupo de jóvenes supuestos violadores, atracadores y asaltantes.

 Hace poco, la sucursal de Vimenca, ubicada en la esquina que forman las calles Próceres de la Restauración y General Gregorio Luperón fue asaltada y los ladrones se llevaron alrededor de medio millón de pesos.

La semana pasada, un grupo de jóvenes residentes en Villa Los Almácigos se trasladado al Municipio San Ignacio de Sabaneta y al final de las fiestas patronales Las Mercedes raptaron, golpearon y violaron a una menor de edad y la dejaron abandonada en unos matorrales.

El grupo se habrían convertido en una especie de asociación de malhechores establecida con el objeto de violar sexualmente y golpear a una menor de 14 años de edad.

De acuerdo a la   Policía fueron apresados Luis Miguel Mercado Sosal -El Zafiro; Luis Miguel Peralta Montero -El Gordito; Yorky Bello Batista Bello y tres menores que oscilan entre las edades de 17 y 15 años de edad, identidades que se reservan por Ley. 

Los prevenidos, residentes en Villa Los Almácigos, son acusados junto a dos sujetos que permanecen prófugo, de haber golpeado y supuestamente violado a una menor de 14 años que permanece interna en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago. 

Datos obtenidos dan cuenta, de que la adolescente fue obligada a abordar un vehículo cuando salía de las fiestas patronales de Santiago Rodríguez y encontrada inconsciente próximo a Villa Los Almácigos.

Los jóvenes se agruparon para cometer los delitos, acción que es sancionada por las leyes nacionales vigentes en la que conlleva penas debido a que hay autores y cómplices.

Miembros de la Policía y el Ministerio Público apresaron a varios de ellos residentes en el Municipio Villa Los Almácigos, Provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste con relación a los golpes y presunta violación a una menor de 14 años de edad. 



Comentarios