Un hombre que hirió a balazos a Policía Municipal en Santiago Rodríguez es buscado por la Policía como agujas en un pajal.


Francisco Antonio Peralta
Policía Municipal herido

Por Marcelo Peralta

SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D.-Un desconocido que hirió anoche a balazos a Policía Municipal en el área cerca en donde se realizan las fiestas patronales Nuestra Señora de las Mercedes es buscado por la Policía como agujas en un pajal.

En su informe, la Subdirección de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Noroeste con sede en la provincia Presidente José Desiderio Valverde, insta al autor de la balacera que se entregue a fin de que las cosas marchen en pleno sosiego.

El herido es el Policía Municipal, Francisco Antonio Peralta, quien prestaba servicios en la esquina que forman las calles Doctor Darío Gómez y Alejandro Bueno.

Allí fue herido por un desconocido que le hizo varios disparos en la barriga, los glúteos y el muslo derecho, cita el informe de la Policía.

Peralta fue intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Gran Poder de Dios, ubicado en la calle San Ignacio casi esquina General Gregorio Luperón.

El hecho se produjo, sostiene la Policía, en medio de una discusión cuyas causas son investigadas.

Mientras, pide al agresor entregarse a las autoridades ya que hay versiones de su domicilio.

El hombre herido pertenece al departamento de seguridad y vigilancia del Ayuntamiento en Sabaneta, en Santiago Rodríguez.

Comentarios