PN apresa tres hombres golpearon a sus parejas en Mao y Santiago Rodríguez


Resultado de imagen para fotos del hospital general santiago rodriguez
Por Marcelo Peralta
SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D.-La Policía informó este lunes que tres hombres fueron apresados anoche momentos después de haber agredido físicamente a sus concubinas, en hechos separados ocurridos en de Santiago Rodríguez.

Un informe policial indica que en el sector Pueblo de Dios, de Mao, fue detenido el motoconchista José Miguel Almonte Reinoso, de 38 años, tras haberle propinado a su mujer, Kenia Eudosia Reinoso, varias trompadas en la cara, ocasionándole hematomas alrededor del ojo izquierdo y la nariz, según diagnóstico del médico de servicio del  Hospital Luis L. Bogaert, donde fue trasladada.
En tanto que, Nelson José Ventura, de 37 años, residente en el sector La Compuerta, de este municipio, fue apresado en flagrante delito por una patrulla preventiva cuando agredía a su pareja Cristel Tavares, a quien le produjo laceraciones en el cuello y la oreja derecha.
Mientras que en Santiago Rodríguez fue apresado Gabriel Eurípides Guerra Rodríguez, de 33 años de edad, quien le propinó una golpiza a su mujer Noris Rodríguez, de 43 años, interna en el hospital General Santiago Rodríguez, con traumas múltiples diversos a nivel craneal.
La uniformada señaló que los detenidos serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas.

Comentarios