viernes, agosto 14, 2020

Hombre nativo de Santiago de los Caballeros asesina a su hija con cáncer terminal y luego se suicida en Miami.

Kenbian Ng y su hija Ángela Ng mientras vivía en Florida

Por Marcelo Peralta

Santiago, .,R.D.- Un hombre de ascendencia oriental y padre de una niña de 11 años de edad,  que procreó con una joven nativa de Santiago de los Caballeros y en busca de mejorar sus condiciones de vida se radicaron en Florida, Estados Unidos y al detectársele una enfermedad incurable la asesinó a tiros y ser suicidó.

La menor, Ángela Ng, de 7 años de edad, era hija de Kenbian Ng, miembro de una familia mu sonora radicada de la ciudad Santiago de los Caballeros después de venir desde China.

Al decir de sus familiares, la niña era muy atenta, activa, amante de las artes marciales, antes de que los médicos en Florida descubrieran que tenía un cáncer de fémur.

El sucedió ocurrió mientras la madre de la menor preparaba el desayuno, escuchó disparos hallando a su esposa y la hija de ambos menor de edad en medio de dos charcos de sangre.

La menor amante de las artes marciales tenía cáncer en el fémur en una de sus piernas, mientras que los médicos habían programado para el viernes 28 de agosto.

Toda la familia se deprimió al enterarse que los médicos en la Florida determinaron que para prolongarle la vida a la menor era necesario cortar una de las piernas de la menor, su padre para no verla sufrir, la mató de un tiro a la cabeza y luego él se suicidó.

De acuerdo con la investigación preliminar, el padre de la niña habría caído en una grave depresión al enterarse del diagnóstico de los médicos respecto a las condiciones de salud de  de la niña la que empeoró en los últimos días.

Mientras que el teniente Mark Leone, portavoz de la Policía de Davie, en La Florida, dijo que el hecho está siendo investigado como un homicidio-suicidio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio