domingo, abril 17, 2022

Tilda de exitosa difusión de Operativo de Semana Santa de Thómas Comunicaciones 2022.

Uno de los equipos humanos que laboraron en el operativo integrado por Gabriel Thómas Corona, Gabriel Thómas hijo; Orlando Reyes, César Gómez, Arialdy Pichardo, Domingo Veras y Fello Estévez.

Por Marcelo Peralta

SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D.-El diseño de estrategia fue esencial en la efectiva y eficaz comunicación del equipo estructurado en el operativo de Semana Santa, Thómas Comunicaciones en este año 2022.

Gabriel Thómas, Gerente General dijo como siempre se impuso la calidad en el manejo y difusión de novedades.

El versátil Gabriel dice que la mecánica y destrezas del personal reclutados resultaron ser claves en el éxito de este operativo con informes de actualidad y cubriendo el país.

Resalta la comunicación que demostró con eficacia, pese al gran desafío que conlleva el montaje de un proyecto de esa magnitud.

Con sistemas variados de comunicación a nivel del país, Salir airoso constituyó un reto, sin embargo, todo salió como fue planificado.

El respaldo cabal y determinante de la familia Thómas Corona, dueños del circuito compuesto por Radio Zamba 680 AM y su más de 50 años en el aire; Jumbo 92.3 FM; Telecable Sabaneta y la red de emisoras en las provincias Dajabón, Montecristi y José Desiderio Valverde, situadas en la Región Noroeste ha sido un rotundo éxito.

Según Thómas, los oyentes se mantuvieron en sintonía y el equipo dando la cabal esfuerzos, porque la ciudadanía merece una comunicación eficaz.

La forma de cómo fue estructurada la programación, el equipo humano en cabina, las calles y provincias fueron básicos para desempeñar un rol de calidad, según Thómas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio