Tilda de exitosa difusión de Operativo de Semana Santa de Thómas Comunicaciones 2022.
Uno de los equipos humanos que laboraron en el operativo integrado por Gabriel Thómas Corona, Gabriel Thómas hijo; Orlando Reyes, César Gómez, Arialdy Pichardo, Domingo Veras y Fello Estévez.
Por Marcelo Peralta
SABANETA, Santiago Rodríguez,
R.D.-El diseño de estrategia fue esencial en la efectiva y eficaz comunicación
del equipo estructurado en el operativo de Semana Santa, Thómas Comunicaciones
en este año 2022.
Gabriel Thómas, Gerente General
dijo como siempre se impuso la calidad en el manejo y difusión de novedades.
El versátil Gabriel dice que
la mecánica y destrezas del personal reclutados resultaron ser claves en el
éxito de este operativo con informes de actualidad y cubriendo el país.
Resalta la comunicación que
demostró con eficacia, pese al gran desafío que conlleva el montaje de un
proyecto de esa magnitud.
Con sistemas variados de
comunicación a nivel del país, Salir airoso constituyó un reto, sin embargo,
todo salió como fue planificado.
El respaldo cabal y determinante
de la familia Thómas Corona, dueños del circuito compuesto por Radio Zamba 680
AM y su más de 50 años en el aire; Jumbo 92.3 FM; Telecable Sabaneta y la red
de emisoras en las provincias Dajabón, Montecristi y José Desiderio Valverde,
situadas en la Región Noroeste ha sido un rotundo éxito.
Según Thómas, los oyentes se
mantuvieron en sintonía y el equipo dando la cabal esfuerzos, porque la ciudadanía
merece una comunicación eficaz.
La forma de cómo fue estructurada
la programación, el equipo humano en cabina, las calles y provincias fueron básicos
para desempeñar un rol de calidad, según Thómas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio