miércoles, mayo 11, 2022

Por divergencia hay renuncia masiva en Santiago de la UPCD de Juan Aabreu

Periodistas, fotógrafos, reproterosgráficos, dueños de digitales, digitadores, radicados en Santiago realizado una renuncia masiva por alegadas diferencias con el presidente de la Unión de Periodistas y Comunicadores Dominicanos que dirige Juan Abreu.
 
 A: Señores, Directivos del Gremio Unión de Periodistas y Comunicadores  Dominicanos (UPCD)

Vía: Lic. Juan Abreu Presidente Nacional UPCD                                               
Asunto:  Renuncia colectiva de la Filial Santiago
 
Anexo:  Firmas de los Miembros Directivos de la Filial Santiago  
 

Estimados colegas:

Luego de saludarles cordialmente, y tras desear los mayores parabienes a ustedes y a sus familias, ponemos en su conocimiento nuestra dimisión colectiva y voluntaria, con el respeto que siempre les hemos profesado. A partir de este día, 11 de abril de 2022, la Filial Santiago dimite en pleno y se retira del gremio UPCD. 

Ustedes conocen nuestra actitud cálida hacia sus personas, ya que juntos hemos forjado por más de 3 años esta organización. Sin embargo, en los últimos tiempos, la directiva de la Filial Santiago se ha reunido y en reiteradas ocasiones ha solicitado la presencia del Presidente Nacional, Sr. Juan Abreu, a fin de limar las asperezas y resolver los desacuerdos entre los miembros de la Filial Santiago y el mencionado Sr. Presidente, y a ninguna de nuestras invitaciones le fue posible asistir. Recibiendo en cambio nuestra Filial, de su parte, malas respuestas, actitud posesiva, expresiones agresivas, entre otros agravios recibidos y no resueltos; haciéndose evidente la existencia de debilidades en cuanto a profesionalidad, ética y respeto, al menos en lo relacionado con este proceso. En vista de no tener respuestas favorables, ni apreciarse un enfoque constructivo del Sr. Presidente en busca de soluciones, nos vemos obligados a dimitir en pleno como Filial.  

Agradecemos la oportunidad de haber pertenecido al gremio. El desarrollo, la experiencia y la preparación obtenida, así como las excelentes relaciones humanas y profesionales que en general hemos cultivado, son invaluables para nosotros, y siempre guardaremos buen recuerdo de todo ello. Esperamos que al aceptar esta carta de dimisión colectiva, prime la ética profesional, la sensatez y el sentido común por parte de quien debe hacerlo.

Sin otro particular por el momento se despiden con sentimientos de alta estima y consideración.                               

 Directiva Filial Santiago, UPCD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio