domingo, julio 03, 2022

El PRM y el gobierno están feo para el 2024.

Más feo se podrán el PRM y su gobierno cuando el 16 de octubre el PLD escoja su candidato o candidata a la presidencia.

Por Marcelo Peralta

La inercia, desobediencia y embriagues de poder prevalecen en las bases y dirigencia nacional del Partido Revolucionario Moderno-PRM-.

Esas actitudes erosionan y descienden la simpatía que prevalecía antes de obtener la victoria electoral en el año 2020.

El desgano en las filas del partido de gobierno podría causarle una aplastante, histórica y vergonzante derrota en las elecciones del año 2024.   

A dos años de estar en el poder, el gobierno del PRM se percibe “viejo”, “desgastado”, “desordenado” y en cierto modo “apesta como la ballena cuando muere a orillas del mar”.

En el ámbito social quienes favorecieron al PRM en las elecciones del año 2020 muestra “disgustos”, “frustraciones”, “arrepentimientos” de no volver a levantar una “paja” para buscar votos para el año 2024.

Faltando en mes y algunos días, el gobierno de Luis Abinader y la gestión del PRM cumplirá dos años del ascenso al poder, al ritmo que va en 24 meses saldrán del Palacio Nacional.

Restando menos de dos años, la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Moderno está dormida en los “laureles”, “arrimó” a quienes lucharon y gastaron grandes sumas de dinero para llevarlos al poder y se rodean de enemigos políticos a quienes asigna posiciones de relevancia.

Evidencia en menos de dos años en PRM volverá al frío sótano en que muchos de sus funcionarios que ostentan posiciones jerárquicas irán a las cárceles.

Algunos adoptarán decisiones tristes, lamentables, como resultados de sus pésimos desempeños, ya que ni siquiera reciben llamadas de quienes trabajaron y llegaron al poder.

El presidente Luis Abinader está “solo” y nadie dentro del PRM lo escucha.   

Hay desobediencia, porque el presidente Luis Abinader en un “patético” afán arengó sus dirigentes salir a las calles a defender su obra de gobierno, reactivar al PRM que está perdiendo respaldo y no se ha visto la primera actividad a nivel nacional.

Los funcionarios y dirigentes del PRM se han emborrachado de los albores que da estar en el poder y olvidan a quienes dejaron el “forro” en las calles, barrios, campos, ciudades y provincias.

Muchas gentes del PRM dicen: “Las elecciones del 2024 vienen por ahí”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio