miércoles, agosto 10, 2022

Eran de Navarrete jóvenes asesinados, quemados y hallados en Los Hidalgos de Puerto Plata.

Por Antonio Heredia, Marcelo Peralta y Samuel Jiménez Suero.

Puerto Palta, R.D.- Dos jóvenes asesinaros a tiros, sus cuerpos quemados, dejados abandonados en la comunidad “Los Hidalgos” al Norte de la turística provincia Puerto Plata eran nativos del municipio Navarrete, Santiago.

La Policía los identificó como Olenny de Jesús Luna Disla, de 23 años y Esteban Rafael Domínguez, de 29 años, residentes en el sector “La Altagracia” del municipio de Navarrete.

Trasciende desaparecieron de manera misteriosa la noche del lunes 8 de agosto y se especula el doble crimen estaría vinculado, supuesto, a “un ajuste de cuentas”.

Examinados los cadáveres por el médico legista presentan impactos de balas en distintas partes de sus cuerpos y dejados abandonados en unos matorrales.

Asesinados por sus verdugos, rociaron sus cuerpos con combustibles y los incendiaron.

Se supo que miembros de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizan las pesquisas de rigor para capturar los autores de esta acción con ribetes de barbarie.ste hecho criminal que causó consternación fue descubierto ayer martes habría sido ejecutado en horas de la mañana.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio