sábado, abril 15, 2023

Equipo profesional de “Blu Semana Santa” consolidó liderazgo en Santiago Rodríguez y el país.

Divulgó hechos noticiosos, religiosos, culturales, deportivos, sociales, tecnológicos de interés.

Con la buena elección del equipo humano “marcó metas”, respondió anhelos, expectativas, diferencia por sus estrategias y marketing.

 Por: Juan Pablo Bourdierd y Marcelo Peralta

SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D.- Profesional, completo,  planificado, bien diseñado, estratégico, impactante, actualizado, cubrió, cumplió las metas, objetivo de informar con veracidad, creativo, dinámico, ajustado y aprovechado su caudal de informaciones a la colectividad.

Evaluada la poderosa plataforma Bluradiodigital, sus redes sociales youtube, Facebook, live y teléfonos inteligentes, en el operativo Semana Santa” 2023, dirigido por el ingenioso locutor Danny Gómez en la dirección.

Completada por el doctor Engels Marte Peralta; maestros Expedito Zapata y Erlinton Pilarte; pastores José Núñez Jimeno, Issac Frías; licenciados Bernarda Tejada, Astacio Castro, Katy Báez y Darian Cruz y su equipo de Spor Cast.

Completan el equipo Nina Javier, el sacerdote Oriel; Marcos Álvarez, Juan Luis Peralta, Carlos Manuel Báez, Elizabeth Díaz; los periodistas German Castillo, Carolina Hidalgo, Carlos Bueno, Eduard Vargas y el experimentado nativo de Pimentel provincia Juan Pablo Duarte y dinámico Martín Restituyo.

Con su profundidad evidenció hubo esmero, efectividad, agilidad, genio en los departamentos de marketing y dirección herramientas como plataformas para diseñar programas que generan “tendencias” y haciendo “hincapié” en lo que gusta al colectivo quedando alojada en la mente de oyentes.

La estrategia digital de por la poderosa plataforma Bluradiodigital y efectividad en sus redes sociales, Semana Santa que causó un “hito” en la historia radial en Santiago Rodríguez, Noroeste Oriental, Cibao, el país en un mundo globalizado, comunicado al “máximo”, ofreciendo hechos objetivos y efectivos en sus transmisiones.

La sociedad al pasar balance, valora y esgrime la realidad, reputación, profesionalización, potencialidad, respeto a sus oyentes, potenciales, actuales y venideras emisiones al echar un “vistazo” a vuelo de aves de lo que fue “Operativo Semana Santa” y planes porvenir.

Inició el Jueves Santo a las 8.00 AM cobertura completa transmitiendo en vivo desde recónditas zonas de la provincia Santiago Rodríguez, el país y el Universo con temas basados en comunicación, hechos noticiosos, ciencia, tecnología y actualidad.

Hubo el festival de las habichuelas con dulce resultando ganadora doña Anny Reyes con un premio de 3 mil pesos en efectivo, entre otras sorpresas.

Danny Gómez – director de Bluradiodigital, agradeció a las marcas, amigos, allegados que unieron voluntades, mensajes, orientaciones, valores humanos, tecnológicos en que BSS cumplió, dio cobertura a lo programado, evidenciando calidad, mensura, profesionalidad y “rompiendo tendencias en República Dominicana”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio