sábado, agosto 05, 2023

Hizo periplo por 5 países y continentes huyendo a la Justicia y la atrapan en España.

En la imagen, se observa la joven Francelys María Furcal Rodríguez con poloché color rojo mientras compraba en un supermercado en España antes de ser atrapada quien huyó al ser acusada de ultimar al chino en Santo Domingo.

Tras divagar por continentes, naciones en el mundo, huyendo de organismos policiales, judiciales y de familiares por haber asesinado a puñaladas a un hombre de origen chino, la dominicana Francelys María Furcal Rodríguez fue detenida en España y se prepara su extradición a República Dominicana.

 

Se transformó su rostro, suplantó la identidad de otra persona, huyó de República Dominicana con la complicidad de familiares y después de un año y cuatro meses burlando a las autoridades pernoctando en Brasil, Colombia, Francia, Qatar, Emiratos Árabes y en España quedó atrapada en una cámara de vigilancia de un supermercado.

 

Furcal Rodríguez mató al ciudadano chino mientras trabajaban en la ferretería Z&C, situada en el ensanche Luperón, Distrito Nacional en abril de 2022, fue arrestada en España después de un año y cuatro meses de cometer el crimen y que se mantuvo prófuga.

 

En Colombia ingresó por el aeropuerto José María Córdoba donde viajaba con otra persona dice Policía y cambió el color de su cabello de castaño a negro, cejas, redujo labios y puso finos donde permaneció 41 días en el pueblo de Pereira.

 

Llegó a París, Francia, en el vuelo EK 71, viaje que hizo el día siete de agosto y desde ahí arribó a Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, en el vuelo EK 262.

 

Tomó el vuelo QR0774/ARE con destino a Qatar, lugar donde llegó el mismo día siete.


Desde donde se fue a España permaneciendo el mayor tiempo hasta ser atrapada por el Interpol.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio