El acusado del brutal asesinato de 4 estudiantes en Idaho es condenado a cadena perpetua
Un estudiante de doctorado fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de cuatro jóvenes compañeros de piso en un campus universitario de Idaho (noroeste de EE.UU.) en 2022.
Hace unas semanas, Bryan Kohberger, de 30 años, se declaró culpable de los crímenes, como parte de un acuerdo con la fiscalía para evitar la pena de muerte.
Las víctimas Xana Kernodle, Ethan Chapin, Madison Mogen y Kaylee Goncalves.
Kohberger, quien era estudiante de posgrado en criminología, iba a ser juzgado en agosto por los asesinatos que causaron conmoción nacional en Estados Unidos hace tres años.
Este miércoles Kohberger fue condenado a cuatro cadenas perpetuas por cada uno de los asesinatos y a una pena de 10 años por un delito de robo.
Las víctimas -Xana Kernodle y Ethan Chapin, ambos de 20 años, y Kaylee Goncalves y Madison Mogen, de 21- fueron asesinadas en la casa en la que vivían en la ciudad de Moscow, Idaho, en noviembre de 2022.
Las víctimas Xana Kernodle, Ethan Chapin, Madison Mogen y Kaylee Goncalves.
El auto coincidía con uno visto en la Universidad Estatal de Washington, donde Kohberger era estudiante. El vehículo estaba registrado a su nombre.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio