Atrapada y mandada a la carcel por 12 meses mujer sospechosa de asesinato de taxista mocano
El Juzgado de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia presidente Ulises Francisco Espaillat, impuso 12 meses de prisión preventiva contra Clara Inés Sánchez, imputada por el Ministerio Público por su presunta participación en la muerte y posterior desaparición del cuerpo del taxista Alfred Joel Fernández, en un hecho ocurrido el pasado 22 de enero de 2025.
El tribunal, tras acoger la solicitud del órgano acusador, declaró el caso complejo, en aplicación de las normas jurídicas vigentes.
Dispuso que la medida sea cumplida en la cárcel Juana Núñez, en el municipio presidente Jose Antonio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.
En la audiencia, el Ministerio Público presentó elementos que vinculan a la imputada en el crimen que ha conmocionado a la sociedad mocana y a la familia del joven taxista.
Al concluir la audiencia doña Isidra Peralta, madre de la víctima, mostró satisfacción con la decisión judicial.
“Alabo a Dios, porque la justicia divina es grande. Justicia para la memoria de mi hijo Alfred. Con Dios delante vamos a hacer justicia para Alfred”, proclamó visiblemente conmovida.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal