Diputado del PRM Nicolás López defiende linaje.

Résultats de recherche d'images pour « fotos del diputado nicolas lopez mercado »
Nicolás López.

Por Marcelo Peralta
mperiodista1958@hotmail.com

Santiago Rodríguez, R.D.- El diputado perremeista Nicolás López defendió su honra en la distribución de raciones alimentarias donadas por la Cámara de Diputados con motivo de fin de año 2017.

De esa manera el legislador sale al frente a argumentaciones que tilda de falaces  de seudos comunicadores de Sabaneta, Santiago y Santo Domingo, respecto a imputaciones difundidas por radio y programas televisivos de que habría formalizado un préstamo por valor de un millón de en una cooperativa de la zona.

López confesó que de la Cámara de Diputados recibió 350 cajas navideñas como todos los legisladores y que para completar la cantidad de productos faltantes los adquirió en establecimientos comerciales de Sabaneta y Santiago, situación de la que dijo ocasionó ronchas a esos comunicadores.

Dijo que su iniciativa de comprar productos en establecimientos comerciales en Sabaneta cayó mal entre algunas personas desaprensivas que dicen llamarse comunicadores, sin embargo, afirma que los mismos están sangrando por sus propias heridas.

El congresista afirma que sus detractores no lograrán sus objetivos de querer desacreditarlo, a la vez que se define como un hombre íntegro, honesto, responsable, fiel de que nadie con artimañas lo sacará de su linaje familiar.

En llamada telefónica a éste medio de comunicación, el consagrado representante de la provincia Santiago Rodríguez en la Cámara Baja asegura que constituye una falacia de quienes afirman haber hecho un préstamo en una cooperativa de la zona por valor de un millón de pesos para llevar cenas navideñas a familias carentes de recursos económicos.

Y asegura que no dará importancia a esas voces agoreras, en virtud de que los mismos sangran por sus propias heridas al ser desplazados de una plaza que tenían en la zona.

Comentarios