CANTGANTE ANTHONY SANTOS ACUDIO A LA JUSTICIA Y LO METIERON PRESO

DIARIODIGITALRD
SANTO DOMINGO, R.D. Anthony Santos acudió a la Justicia en el Distrito Nacional a aclarar asuntos judiciales y lo metieron preso por 24 horas por orden de un juez
El cantante es juzgado por el delito de plagio..

El popular cantante de bachatero dominicanoAnthony Santos deberá guardar 24 horas de prisión, por disposición de un tribunal que conce de la demanda por plagio en su contra! Interpuesta por un tribunal de Santo Domingo, Republica Dominicana.
La decisión del tribuna esta siendo informada por el Listín Diario y fue tomada horas después que el artista llegara al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
El arresto fue dispuesto por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas. El periodista Ramon Cruz Benzan reporta que la orden fue ejecutada por el fiscal adjunto Juan Antonio Mateo Ciprián del Departamento de Alta Tecnología de la Fiscalía.
En torno a ese caso la jueza Evelyn Torres rechazó imponerle como media de coerción garantía económica de tres millones de pesos que pedía el Ministerio Público en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica,
Indica que La orden de arresto fue presentada por el fiscal adjunto Germán Vásquez Sosa, director del Departamento de Alta Tecnología quien fue apoderado de la demanda presentador Manuel Modesto Cabreras (Ney Nilo), quien reclama 15 millones de pesos, tras alegar que santos le plagió los temas “el mensaje” y “mi triste carta”.
 Anthony Santos acudió este mediodía ante Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para conocer de las medidas de coerción por acusación de plagio, donde el querellante pide una indemnización de 12 millones de pesos. El compositor Teodoro Rodríguez Pérez lo acusa de plagiar la canción "Me quiero morir, lo que el cantante niega.

Comentarios