BARRY LARKIN ES LLEVADO AL SALON DE LA FAMA, RESALTA CALIDAD DE HISPANOS QUE ESTAN EN EL COOPERSTOW

Descargar Larkin.jpg (8.1 KB)
POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com
 NUEVA YORK.- El nuevo integrante del Salón de la Fama de Cooperstow del Beisbol de las Grandes Ligas en los Estados Unidos,  Barry Larkin, resaltó la calidad deportiva que mostraron a lo largo de su carrera  los jugadores hispanos,  Juan Marichal, Roberto Clemente,Tany Pérez, David Concepción,  Roberto Alomar, Mariano Duncan, entre otros.
 Al hablar cuando era exaltado a Cooperstow,  Larkin afirmó que estos atletas al igual que muchos en la actualidad le dieron y le estan dando vida al beisbol profesional en los Estados Unidos y en sus paises de origen.
 "Gracias por darme la bienvenida hoy , por creer en mi" dijo Larkin ante los jefes de las grandes ligas, miembros del salón de la Fama, ex compañeros de equipo, y jóvenes que estan fomentando el beisbol.
 Larkin, quien brillara como torpedero de los Rojos en una carrera que fue de 1986 al 2004, fue elegido en enero de este año con un 86.4% de los votos. Fue a 12 Juegos de Estrellas y ganó tres Guantes de Oro vistiendo el uniforme de Cincinnati, su ciudad natal.
 A la exaltación del ex torperdero se dieron cita sus familiares, ex compañeros, y numerosas personalidades.
 Larkin es el primer integrante de los Rojos en ser exaltado desde el cubano Tany Pérez en el 2000. Ganó nueve Bates de Plata, fue Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 1995 y fue miembro clave de la edición de Cincinnati que ganó la Serie Mundial de 1990.
 En la ceremonia promovida por las Grandes Ligas  además de Barry Larkin,  el fallecido Ron Santo  fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown



Comentarios