MADRE PIDE AYUDA PARA SU HIJA


http://sabanetasr.com/images/stories/Dominga_Mercedes_Villa.jpgLos teléfonos para comunicarse 809-677-0814 "Dominga Mercedes" – madre de la joven y el 809-982-039 "Juan Pablo Bourdierd - Papanín" Webmaster.

Por Juan Pablo Bourdierd
VILLA LOS ALMACIGOS, Santiago Rodríguez, R. D. Doña Dominga Mercedes, es una madre de cuatro hijos, soltera y sin trabajo con una joven enferma que se ha visto obligada a salir a las calles de del municipio Villa Los Almácigos a recolectar donativos para su hija Adalgisa Alcántara, de 21 años de edad, que con urgencia necesita ayuda para poder sobrevivir.
La señora proviene de una familia con grandes limitaciones residente en este municipio de la Línea Noroeste y con escasos medios económicos, por lo que pide ayuda para que su vástago enfermo.
Solicita a personas caritativas e instituciones sin fines de lucro lña donación de una silla de ruedas, una cama especial y recursos económicos para comprars alimentos para su hija.
Agradeció a la primera dama, Doña Margarita Cedeño de Fernández, actual vicepresidenta de la República electa a juramentarse el 16 de agosto venidero gestionar con el Presidente Leonel Fernández una vivienda para tener más tranquila a su hija.  
Expresa que su estrechez económica no permite que pueda comprarle una silla de ruedas para llevar su hija al médico.
Para poder sobrevivir tiene que ayuda a su madre a vender productos agrícolas y pagar el alquiler de la vivienda que ocupa, ya que el padre de sus hijos la abandonó hace varios años.
Dice que su hija, la joven Adalgisa Alcántara, de 21 años de edad, desde su nacimiento mostró deficiencias físicas que impiden valerse por sí sola.
“Yo tengo que hacerle todo lo que ella requiere, la cual, pese a ser ya mayor de edad,  hay que tratarla como una recién nacida” dijo Doña Dominga Mercedes.

Comentarios