ESTADO DE ISRAEL FELICITA A DM

SANTO DOMINGO, R.D.  El Primer Ministro de Israel,  Benjamin Netanyahu, felicitó hoy al Presidente electo de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- Danilo Medina a quien auguró el mejor de los éxitos en funciones que deberá asumir el 16 de agosto venidero.

El dimplomático vía comunicación escrita, a la vez y le manifestó a Mdina su interés en estrechar los vánculos de amistad entre ambos países, tras asegurar que en la República Dominicana hay muchos hombres y mujeres de su país viviendo aquí y que han sido tratados de forma preferencial.

Asimismo, resaltó las excelentes relaciones que predominan entre los dos países, destacando, además la enorme la cantidad de técnicos agrícolas dominicanos capacitados en Israel y los nexos comerciales entre ambas naciones.  

En la comunicación  Netanyahu expresó, además, sostiene que “Le deseo, en referencia al nuevo presidente electo de la República Dominicana, Danilo Medina, mucho éxitos en la dirección de su país que deberá ostentar a partir del 16 de agosto hasta el año 2016 como lo estipula la Constitución de la República.

Abogó porque la República Dominicana en el mandato presidencial de Medina, halla un mayor crecimiento y prosperidad.

Y afirma que "espero sigamos mejorando en el gobierno de Danilo Medina la larga amistad y la cooperación entre Israel y la Republica Dominicana”.

Comentarios